Amanezco rodeada de gente. Muchos de ellos me quieren y yo los quiero a ellos...sin embargo a veces siento que estoy con todos y a la vez con nadie. Una sensación de soledad profunda que embarga el alma...una sensación de que algo falta y un pedazo de sueños se escapa de mis manos.
"El dolor del artista como le llaman algunos o la excesiva sensibilidad de algunas mentes débiles provocan sentimientos exesivamente pesimistas" Dicen algunos porque carecen precisamente de algo tan bello como la sensibilidad. Tenemos derecho a expresarnos sea en pos de las penas o las alegrías. Un solo de violín puede hacernos llorar de emocion y a pesar de eso nos paramos de nuestros asientos para aplaudir enardecidos. Una puesta de sol nos hace sonreir con miles de recuerdos o puede partirnos el corazón.
Es hermoso aceptar nuestros sentimientos sean cuales sean y mas hermoso aún es plasmarlos en un poema, en una pintura, en una melodía etc.
Cuan dichosa me siento en este momento por saber que mis sentimientos no quedarán escondidos o arrasados por el viento. Todo lo que mi alma y mi corazón guardan no seguirán oprimiendo e mi pecho sino que saldrán volando como el polen sale a fecundar una flor.
Un cuento, un poema o algo tan sencillo como un pensamiento.
Bienvenidos a mi Blog ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario